Atiende Sistema DIF Municipal caso de niña extraviada

0
43

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El Sistema DIF Nuevo Laredo tiene bajo su resguardo a una menor de aproximadamente 3 años de edad, quien fue reportada como extraviada el día miércoles 28 de febrero a las 11 am en la colonia los Olivos.

Los elementos de Protección Civil de la ciudad fueron los encargados de llevar a la menor hasta Casa Hogar “Mi Casa DIF”, donde actualmente se encuentra bajo el cuidado del personal, ya que debido a la falta de documentos legales por parte de la madre, la niña no ha podido regresar a su hogar.

El Procurador de la Defensa del Menor, la Mujer, la Familia y Asuntos Jurídicos del Sistema DIF, Sergio Octavio García Garza, señaló que la progenitora de la menor acudió a las instalaciones del DIF solicitando su entrega, sin embargo al no contar con un documento que avale su parentesco, la pequeña continúa bajo la protección de este organismo.

La madre de la niña es ciudadana americana y argumenta no tener documentos que señalen su relación con la menor, debido a que no cuenta con una identificación que le permita corroborar esta información.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta