Detienen a 150 jóvenes en fiesta tipo Proyecto X

0
257

Agencia: Prensa Multimedia

Piedras Negras, Coahuila.- Debido a una riña entre dos menores de edad, la fiesta que fue planeada con semanas de antelación culminó con la detención de 150 menores de edad, quienes participaron en las agresiones contra las autoridades municipales cuando atendieron el reporte de una riña.

Los hechos se registraron en la calle Sierra de la Fragua número 815 de la privada Real del Norte, donde una unidad de Policía Preventiva fue recibida a botellazos cuando acudieron a atender el reporte de una persona lesionada en una riña.

Al percatarse de la agresión y de las botellas que los muchachos les lanzaban desde un balcón, solicitaron el apoyo de otras unidades y hasta del operativo BOM que acudieron en compañía de elementos de la Sedena, PGR y municipales para responder al apoyo de sus compañeros.

En las acciones se realizó el arresto de 150 jóvenes, de los cuales se detectó que la mayoría eran menores de edad, mismos que se encontraban escondidos en la propiedad mencionada para evitar su detención.

En el exterior del domicilio se localizaron varias botellas de cerveza quebradas, mismas que habían sido arrojadas por los ebrios adolescentes a las autoridades municipales, por lo que fueron detenidos y únicamente quedaron a disposición del juez de barandilla, ya que no cometieron daños a ninguna patrulla y como no hay delito que perseguir, solo fueron asegurados por faltas administrativas.

No hay comentarios

Dejar respuesta