El monumento Paloma de la Paz, fue demolida a solicitud del mismo Club Rotario Villa de Nuevo Laredo

0
51

Postura del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo, en cuanto al monumento Paloma de la Paz

MENSAJE:

La suscrita Norma Leticia Martinez Gonzalez, en mi carácter de presidenta del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo, me permito informar a la ciudadanía, que con fecha 14 de Marzo de 2017, siendo presidenta en ese entonces la Profa. Maria Elda Elizondo, se envió oficio petición al C. Presidente Enrique Rivas Cuellar, solicitando su intervención en lo relativo al reemplazo de nuestro Símbolo Rotario, ubicado en Paseo Colón y Ruiz Cortines, conocido como la Paloma de la Paz, esto en virtud de que sufrió daños estructurales resultado de impactos vehiculares en años anteriores y tras varios intentos de arreglo, se perdió el diseño original y dichos daños no permitían una restauración total del mismo.

Todo lo anterior avalado y soportado por peritos en la materia, por lo que solicitamos el citado reemplazo intentando respetar lo más posible el concepto original.

Por todo lo anterior este club ahora a mi cargo, convoco estudiantes y profesionales de la Arquitectura a realizar un proyecto más completo para mejorar el aspecto visual de nuestro Símbolo Rotario.

No omito mencionar, que se nos presentaron varios anteproyectos que fueron evaluados por la membresía en diferentes reuniones ordinarias hasta elegir el que muy pronto será colocado en lo que se conocerá como la Plaza Rotaria.

Agradecemos al Presidente Municipal la atención e interés por nuestro proyecto y le reiteramos nuestra gratitud y afecto.

 Rotariamente:
Norma Leticia Martínez

No hay comentarios

Dejar respuesta