Responden vecinos de Colinas del Sur a llamado de COMAPA

0
54

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Se benefician habitantes de la colonia Colinas del sur con el programa “COMAPA en tu colonia” al instalar la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado un módulo de contratación de servicio de agua y drenaje y brindar asesoría a usuarios con algún adeudo ante la paramunicipal.

“COMAPA al acudir a las colonias más alejadas de nuestras oficinas, logra acercarse a los usuarios que por algún motivo no pueden acudir  a realizar su contratación de servicio de agua y drenaje, así como el efectuar algún convenio de pago, para quienes ya cuentan con el servicio y  aclarar algún detalle de su recibo mensual”, mencionó el Gerente, Rodolfo González Morales.

La paramunicipal ha obtenido buena respuesta al instalar este módulo, por ello es que personal de la dependencia realizará un estudio para conocer las colonias en donde se requiere sean instalados estos módulos a fin de brindar los beneficios a los neolaredenses.

Uno de los beneficios que se brindan es que se puede efectuar el contrato de agua y drenaje con tan solo 100 pesos, no se  aplican multas y les brinda cómodas mensualidades para el pago de su contratación.

Indicó que visitarán diferentes colonias con este programa para acercar a la ciudadanía los beneficios que ofrece el organismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta