Lanzan Convocatoria para “La Carrera del Ochenta”

0
54

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo lanzó la Convocatoria para participar en “La Carrera Del Ochenta”, el evento deportivo del año que consta de una carrera 5K y 10K, a donde se espera acudan cientos de familias y deportistas de Los Dos Laredos y del extranjero.

La Carrera será el Domingo 06 de Mayo teniendo como punto de partida el Parque Viveros de esta ciudad dando inicio a las 7 de la mañana. Las categorías se dividirán en Campeonato, 10 K y 5 K, todas ellas en las ramas de Varonil y Femenil, en cada una de ellas (a excepción de la categoría “Campeonato”) los rangos de edades de participación serán de: 19 años y menos, de 20 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años y de 60 años en adelante.

Los premios para dichas categorías en “Campeonato” serán de 10 Mil, 8 Mil y 6 Mil  pesos para primero, segundo y tercer lugar respectivamente; en los “10K” los premios serán de 1Mil, 800 y 500 pesos; mientras que para la categoría 5K, serán de 800, 500 y 300 pesos. Es importante destacar que habrá ceca de 18 ganadores en total.

En la convocatoria se establece que el Comité Organizador contará con puntos de hidratación y servicio médico para los corredores, además de establecer que los jueces serán personas certificadas por la Federación Mexicana de Atletismo y su decisión será inapelable.

Para quienes sólo deseen acudir al evento, sin correr y a disfrutar de la conmemoración de los 80 años de la Asociación Aduanera más importante de México, el organismo local está planeando una nueva categoría para que las familias puedan acudir a caminar y disfrutar de un domingo familiar.

Las inscripciones ya están disponibles en el portal “chronosport.mx/eventos”, en la APP para Android o APPLE “Boletópolis” o bien que deseé realizarlo de manera física puede acudir a las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo en César López de Lara #3603 en un horario de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde y así obtendrá su Registro a este evento conmemorativo.

No hay comentarios

Dejar respuesta