Benefician con minisplits a escuela ‘Lázaro Cárdenas’

0
44

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con el propósito de otorgar bienestar a los alumnos de la Escuela Primaria ‘Lázaro Cárdenas’, maestros solicitaron al gobierno municipal la donación de minisplits, por lo que el alcalde Enrique Rivas acudió al plantel a entregar dos equipos con sistema frío/calor.

“Sé del enorme esfuerzo de los maestros, padres de familia y directivos, no podemos dejarlos solos para que resuelvan todos los problemas, finalmente el gobierno municipal, particularmente esta administración, tiene un enorme compromiso con la educación, no solamente es un dicho, prueba de ello son las más de 200 escuelas que hemos ayudado en año y medio”, indicó el alcalde.

Cada uno de estos equipos incluida la instalación, tiene una inversión de 22 mil pesos; la solicitud la hizo la profesora María Guadalupe Fuentes Urbina a través de la regidora Julia Elida Ortega, presidenta de la Comisión de Educación, quien  gestionó ante el alcalde este apoyo.

La maestra que gestionó estos aparatos señaló que con esta ayuda se beneficia principalmente a los estudiantes con la entrada de los calores, aprovechó la oportunidad para agradecer al Presidente Municipal por las atenciones brindadas.

“Hubo ocasiones que nos tocó estar con calores muy fuertes y los niños sudaban y no se podían concentrar. Muchísimas gracias por todo el apoyo que nos brinda a las escuelas, a la educación, a los alumnos, estamos muy agradecidos y le pedimos que continúe apoyado a la educación”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta