Ofrece COMAPA descuentos en marzo

0
55

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- Nuevo Laredo, durante el mes de marzo, ofrece un 100% de descuento en recargos con la finalidad de que usuarios morosos regularicen su cuenta.

Rodolfo González Morales, Gerente General, mencionó que los resultados del programa han sido positivos para las finanzas del organismo, además de apoyar a la población, por lo que el Consejo de administración que encabeza el Presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, autorizó la extensión del programa para el mes de marzo.

“Alrededor de mil 500 usuarios, cada mes regularizan sus cuentas, a quienes se les ha condonado más de 4 millones de pesos, generando una recaudación superior de 3 millones de peso, y estos ingresos nos ayudan a brindar mantenimientos y compra de equipo entre otros”, señalo González Morales.

“Cada una de las acciones que emprendemos tienen como finalidad apoyar la economía de los usuarios, sin afectar su servicio, por ello los invitamos a regularizar su situación previo a la suspensión”, comentó el Gerente General.

Cuando las cuentas son muy elevadas el organismo les ofrece hacer un convenio de pago con un 20 % del adeudo que se tiene.

No hay comentarios

Dejar respuesta