Detienen a regios con droga en Texas

0
22

AGENCIA: MONITOREO LAREDO

LAREDO TEXAS.- Oficiales del Buró de Aduanas y Protección Fronteriza asestaron tremendo golpe al narcotráfico al apoderarse, en acciones separadas, de tres cargas de narcóticos con un valor estimado de más de un millón de dólares.

El decomiso más reciente ocurrió el domingo 25, cuando oficiales del CBP incautaron en el Puente Colombia 13 kilos de metanfetamina en 16 paquetes ocultos dentro de una Honda Odyssey 2003 conducida por un regiomontano de 27 años.

La mayor de las tres incautaciones ocurrió el viernes 23 cuando oficiales del CBP en descubrieron 28 kilos de cocaína en el Puente II Juárez-Lincoln en 24 paquetes ocultos dentro del Toyota Yaris 2017.

En el vehículo viajaba una mexicana de 24 años acompañada de un pasajero de 25, ambos de Monterrey, Nuevo León, según detalla el comunicado.
También en el mismo día, oficiales del CBP, en el mismo puente, incautaron 27 kilos de cocaína en 23 paquetes escondidos dentro de una Dodge Dakota 2008 conducido por un regiomontano de 62 años.

En cada decomiso, los oficiales de CBP llevaron a cabo un examen secundario completo, utilizando unidades caninas y sistemas de imágenes no intrusivas para ayudar a localizar los narcóticos ocultos. Los narcóticos incautados tienen un valor de venta combinado estimado de 1.3 millones de dólares.

No hay comentarios

Dejar respuesta