Termina el miércoles rebaja del 15 por ciento en predial

0
50

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El director de Ingresos del gobierno municipal, José Ángel Canales invita a los contribuyentes  a aprovechar los últimos días de  descuento del 15 por ciento en impuesto predial por pronto pago, beneficio que concluye el miércoles 28 de febrero.

El funcionario añadió que hasta el miércoles estarán en el Centro Cívico, después solamente en el edificio del Palomar, oficinas de Planeación en la Antigua Aduana, centro comercial Paseo Reforma,  edificio de Seguridad Pública, COMAPA, módulo de COMAPA del tanque elevado y módulo de IMVISU en Reservas Territoriales,  a partir de las 9 de la mañana.

En este contexto, dijo que a la fecha se han recaudado 52 millones de pesos equivalente a 46 mil cuentas que se tienen registradas en Catastro.

Dijo que también se tiene descuento de un 50 por ciento en recargos al presentar la tarjeta Más Acción, gastos de ejecución y cobranza, de igual modo invitó a quienes tienen adeudos acudan al edificio El Palomar para hacer un convenio de pago y se le ayude estar al corriente.

No hay comentarios

Dejar respuesta