Gana 1er.Hackathon aplicación In Eat Out

0
52

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El fin de semana premiaron a ganadores del 1er. Hackathon Binacional organizado por Startup México Campus Nuevo Laredo yMileOne, con apoyo del Gobierno de Nuevo Laredo.

Primer lugar tuvo como premio 30 mil pesos, y lo obtuvo la aplicación denominada In Eat Out, que consiste en reducir la espera y mejorar la experiencia del cliente en su restaurante favorito, en el cual por medio un código podrá generar su orden, pedir su cuenta y pagar la misma; todo, desde la misma aplicación.

Segundo premio consistente en 15 mil pesos, lo consiguió la aplicación llamada Glucocheck, que es el desarrollo de un glucómetro sin invasión al cuerpo, no contiene agujas u mide la glucosa por medio led infrarrojo.

Al tercer lugar se le reconoció con 5 mil pesos, y fue para la aplicación denominada Boxbot, proyecto de chat bots para automatizar con inteligencia artificial la comunicación con usuarios y clientes.

El concurso tuvo una duración de dos días y se realizó en Estación Palabra ‘Gabriel García Márquez’, donde ponentes y personal experto en el tema de desarrollo tecnológico asesoraron a los más de 70 participantes en la programación de sus aplicaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta