Agradece Adriana Herrera a quienes dijeron: “si al redondeo DIFerente”

0
52

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, dio a conocer que finalmente se concluyó el Redondeo “DIFerente”; gracias al apoyo y solidaridad de la ciudadanía se lograron recaudar 467 mil 451 pesos con 35 centavos, cantidad que se destinará a la adquisición de la toxina botulínica para los pacientes del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Destacó que en colaboración con la cadena comercial S-Mart se logró llevar a cabo esta recaudación de fondos que beneficiarán desde niños, jóvenes  adultos mayores con una discapacidad motriz.

“Estoy aquí para agradecer a la ciudadanía que se sumó a este redondeo que se hizo en diciembre y enero con las tiendas S-Mart a toda esa gente que dijo si al redondeo, sin su ayuda esta cantidad no hubiera sido posible. También deseo informarle a la población a qué va dirigido este importe,  vamos a hacer la compra de toxina para tratamientos terapéuticos para todos nuestros pacientes que acuden al CRI”, dijo.

A través de esto se busca ayudar  a personas con rigidez en sus extremidades de manera gratuita, al aplicarles la toxina botulínica, misma que ayuda a frenar los espasmos musculares y debe ser aplicada en el área afectada cada 6 meses durante un periodo de dos años.

La entrega del cheque de lo recaudado será el próximo 7 de marzo por parte de directivos de la tienda Smart en esta frontera, y se estima que antes de concluir el mes de Marzo se aplique la toxina botulínica a los pacientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta