Beneficia ‘NLD Siempre Contigo’ a familias de la ‘150 Aniversario’

0
61

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Habitantes de la 150 Aniversario recibieron los beneficios proporcionados por el gobierno municipal a través del programa ‘NLD Siempre Contigo’, los cuales contribuyen a la economía de las familias más vulnerables.

En la Escuela Primaria ‘Eutimio Rodríguez Caballero’, fue  donde el presidente municipal Enrique Rivas destacó que este programa tiene como objeto mejorar las condiciones de vida para los neolaredenses, además de cubrir las necesidades básicas de los habitantes del sector en cualquier día de la semana.

“Es importante que la actividad de gobierno no se quede nada más de lunes a viernes en un horario determinado, hoy sábado los que estamos aquí pudiéramos estar aprovechando el día en otra cosa, sin embargo, es tanto nuestro compromiso que decidimos venir a trabajar, traerles una ayuda y un beneficio”, expresó Rivas Cuéllar.

Los asistentes acudieron a los módulos de servicios que les llevó el gobierno municipal para realizar trámites o recibir alguna asesoría en dependencias como COMAPA, Secretaría del Ayuntamiento por mencionar algunas, además de recibir apoyo alimentario y cortes de cabello a quien lo solicitara.

También hubo lotería mexicana donde los ganadores recibieron como premio útiles escolares y despensas, disfrutaron de números artísticos y clases de zumba, rifas y regalos consistentes en juguetes.

En el lugar se instalaron módulos del Instituto Municipal de la Mujer, Bienestar Social, Educación, Dirección de Deportes, Obras Públicas, Servicios Públicos Primarios, Sistema DIF y de Asesoría Jurídica.

Al evento acudieron la regidora del sector, Silvia Fernández Gallardo; secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño; secretaria de Cultura y Deporte, Irma Gladys Coss; director del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán y la mascota de los Tecolotes de los Dos Laredos.

No hay comentarios

Dejar respuesta