Anuncia Enrique Rivas obras importantes para Colinas del Sur

0
57

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La construcción de un puente vehicular que facilitará el acceso a la colonia Colinas del Sur así como la mejora en la red de agua potable; son algunos de los beneficios que anunció el presidente municipal Enrique Rivas, en la edición del programa ‘Gobierno en tu colonia’ que se realizó en este sector.

Rivas Cuéllar destacó que con este programa, se busca acercar los servicios tanto del gobierno municipal como estatal, atendiendo el llamado de los colonos de mantener la cercanía con la ciudadanía.

“Hemos trabajado de manera permanente desde el 1 de octubre con acciones concretas, que es el mismo compromiso del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, por ello con recurso estatal y con gestiones municipales llegarán beneficios a este sector, como lo es la construcción de un puente vehicular, y la conclusión de la línea 24 por parte de COMAPA”, mencionó el alcalde.

El munícipe señaló que la edificación del puente vehicular sobre la Carretera Aeropuerto a la altura de la entrada a Colinas del Sur, solucionará la problemática de la colonia en cuanto al acceso, ya que en horas ‘pico’, con el flujo de trailers se dificulta la circulación por el lugar.

En cuanto a los trabajos efectuados por COMAPA, la línea 24 solucionará la baja presión en el sector garantizando el suministro adecuado hasta por 30 años.

El alcalde escuchó y atendió a los vecinos del lugar, quienes le solicitaron servicios de bacheo, limpieza de algunos predio así como asesoría en diversos trámites.

En este programa, el gobierno estatal participó con módulos de atención y ofreció licencias de conducir con descuento del 50 por ciento. También se facilitó a las personas foráneas que radican en esta frontera el trámite de su acta de nacimiento a bajo costo en el módulo del Registro Civil.

Entre los servicios municipales se contó con más de 70, se proporcionó asesorías en diversos trámites y se realizaron cortes de cabello, así como la aplicación de diversas vacunas.

A este evento asistieron la primera síndica, Dorina Lozano; regidor del sector, Manuel Canales; secretaria de Innovación Gubernamental, Claudia Galaviz, secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa; gerente general de COMAPA, Rodolfo González. También se presentó a la mascota del equipo de béisbol de los ‘Tecolotes de los 2 Laredos’.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta