Apoyan Agentes Aduanales propuesta de reducción del IVA

0
55

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Tras conocerse la propuesta para reducir el IVA en la zona fronteriza, el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, el agente aduanal Edgardo “Gary” Pedraza dijo que esta medida sería favorable para maximizar la competitividad de la ciudad.

Por ser Nuevo Laredo parte estratégica del Comercio Exterior y parte neuronal del liderazgo que México tiene a nivel internacional, la disminución del 50% del IVA fortalecería aún más el flujo económico y la inversión en este punto geográfico.

“Los Agentes Aduanales siempre hemos estado a favor de la competitividad de Nuevo Laredo y de los factores que la detonen e indudablemente la disminución del IVA es uno de ellos” afirmó Pedraza Quintanilla.

El representante de los Agentes Aduanales, sostuvo que la ciudad de Nuevo Laredo contribuye en gran parte a la economía nacional, dijo que, de aprobarse dicha propuesta legislativa, la promoción de la ciudad y de todo lo que se elabora en ella se maximizaría, no sólo por las importaciones que se quedarían en Nuevo Laredo, sino también porque los precios totales serían más atractivos para el usuario final en la frontera.

Recientemente la propuesta de la disminución del IVA, ha sido reforzada por diversos organismos y autoridades locales, entre los que destaca el Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, quien sostuvo que esta medida también sería una muestra de solidaridad y apoyo para la ciudadanía.

No hay comentarios

Dejar respuesta