Inaugura alcalde primera ‘Gran Feria Turística NLD’

0
46

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Inaugura gobierno municipal conjuntamente con representantes de agencias de viajes, la primer ‘Gran Feria Turística de Nuevo Laredo 2018’, con la finalidad de iniciar formalmente la venta de los vuelos directos Nuevo Laredo-Cancún y NLD-Puerto Vallarta.

El presidente municipal Enrique Rivas, junto con Mario Hugo Alvarado  presidente de Enlaces Turísticos Empresariales, y representantes de agencias de viajes, cortaron el listón inaugural de este evento en las instalaciones del Hotel Fiesta Inn.

“Damos comienzo formal a la venta de paquetes de viaje que tendremos a partir del 3 de julio con vuelos a Cancún y 4 a Puerto Vallarta, con un total de 25 vuelos Magnicharter que saldrán de Nuevo Laredo”, expresó el alcalde.

En esta feria participaron diversos negocios turísticos para la promoción y venta de los paquetes vacacionales y a otros destinos atractivos para la ciudadanía de Nuevo Laredo, Laredo y San Antonio, Texas.

Rivas Cuéllar, refirió que estas actividades hablan muy bien de Nuevo Laredo, de su confianza y de la conectividad que empieza a tener con otros lugares de la República mexicana.

“Esto hace más atractiva a la ciudad porque nos permite tener vuelos directos, atraer inversiones y negocios, nos pone en el mapa, algo que siempre he buscado como gobierno municipal junto con la sociedad civil y empresas”, agregó el edil.

En el arranque de este evento, el presidente de Enlaces Turísticos y las agencias participantes rifaron un paquete de viaje a Puerto Vallarta entre los representantes de los medios de comunicación presentes.

En el transcurso de la ‘Feria Turística Nuevo Laredo 2018’ se rifaron tres vuelos con servicio de hotelería a Mazatlán, Cancún y Puerto Vallarta entre los asistentes.

En inauguración estuvieron presentes, Javier Solís Morales, secretario de Desarrollo Económico; Hilda Quiroga Góngora, directora de Turismo; Raúl Llamas Cervantes, administrador del Aeropuerto de Nuevo Laredo; René Martínez Hernández, gerente del Hotel Fiesta Inn.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta