Recibe ‘Empleo Móvil’ más de 110 solicitudes

0
47

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Más de 110 personas acudieron a ‘Empleo Móvil’ en su primera edición de este año, en busca de una oportunidad laboral entre las vacantes ofertadas por las distintas empresas.

En total se ofertaron mil 144 vacantes de 38 empresas registradas en la Bolsa de Trabajo Municipal.

Además se contó con módulos de consulta médica, toma de glucosa, de presión arterial, revisión visual, atención dental, trámite de Tarjeta Más Acciones y de Carta de no antecedentes penales a personas vinculadas a ocupar una vacante.

Alrededor de  14 buscadores de empleo fueron contratados inmediatamente por empresas manufactureras, a los demás solicitantes se les convocó a una segunda entrevista para revisar su perfil de trabajo.

Las vacantes ofertadas en su mayoría pertenecen a la industria, servicio, transporte, seguridad, limpieza.

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), estuvo presente con un módulo de atención a jóvenes, otorgando información de sus programas, y ofrecieron la opción del servicio social en sus instalaciones.

Este programa que se realiza mensualmente y tiene como propósito acercar las vacantes de empleo a la ciudadanía de todos los sectores de la ciudad que por motivos de traslado no pueden acudir a las oficinas de Empleo ubicadas en Centro Cívico.

No hay comentarios

Dejar respuesta