Homenaje luctuoso a Francisco I. Madero

0
47

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En conmemoración del 105 aniversario luctuoso del presidente  Francisco I. Madero, el gobierno municipal colocó una ofrenda floral en el monumento erigido en su honor ubicado en la colonia J. Longoria.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, la regidora Nora Hinojosa García junto a funcionarios municipales y estudiantes de la Escuela Secundaria No.4 ‘Francisco I. Madero’ montaron una guardia de honor.

Durante la ceremonia, el alumno Luis Adrian Sexna García dio una pequeña reseña de la biografía del presidente de la Revolución Mexicana, recordado por ejercer un gobierno democrático de 1911 a 1913.

Para finalizar, los asistentes colocaron la ofrenda floral en recuerdo de los ideales de Madero que motivan a trabajar día con día por una sociedad democrática, libre y soberana.

Estuvieron presentes, Dorina Lozano Coronado, primera síndica; Patricia Ferrara Theriot, Juan José Zárate Quezada, Carlos Bulás Villarreal, regidores, y el profesor Manuel Zavala Sánchez, director de la Escuela Secundaria No.4.

No hay comentarios

Dejar respuesta