Constancia y trabajo rinden frutos a la COMAPA

0
46

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El Gobierno de Nuevo Laredo y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, han realizado una inversión superior a los 30 millones de pesos, en la rehabilitación de colectores sanitarios, con la finalidad de eliminar descargas de aguas residuales hacia el río Bravo.

A pesar de esta importante inversión y la eliminación del 93 por ciento de las descargas, ambas administraciones trabajan en conjunto en conseguir más recursos, teniendo como meta, erradicar el 96 por ciento.

La Gerencia Técnica a cargo de Edgar Benavides Ramos, realiza los proyectos ejecutivos que se presentan a las autoridades de los tres niveles gubernamentales así como a representantes del gobierno estadounidense.

“La COMAPA, siempre ha estado con las puertas abiertas, para que nos pueda apoyar alguna dependencia, a quienes se les entrega el proyecto ejecutivo que incluye: presupuesto, planos y especificaciones; este trabajo se realiza en COMAPA no se gasta en empresas consultoras”, indicó Benavides Ramos.

Debido a este trabajo COMAPA Nuevo Laredo, avanzó de 200 ciudades a la segunda etapa de programas a fondo perdido que realiza el Banco de Desarrollo de América del Norte,  -NADBANK-.

“Es un trabajo muy amplio es algo que venimos trabajando de años, lo importante es tocar puertas, en todas partes para que nos apoyen hacer estas obras, cuando se dio la oportunidad de ingresar el proyecto avisamos a la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza -COCEF y NADBANK, siendo un extra para ser tomados en cuenta”, manifestó Benavides Ramos.

No hay comentarios

Dejar respuesta