Realizará Sistema DIF Concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda

0
60

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo, realizará el próximo lunes 26 de febrero el Concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda, evento que promueve las tradiciones culturales en los más pequeños.

Areli Cortez Salinas, encargada del Programa de Familias, comentó que dicha exhibición artística reúne a alumnos de 11 escuelas de nivel primaria, evaluando de primer a tercer grado el área de rondas y de cuarto en adelante la división de salto de cuerda.

Señaló que las categorías son cuerda individual, de pareja y en conjunto, calificando también el vestuario, la gracia, actitud de los participantes, coordinación, música y más.

“El sistema DIF a través del Estado manda la convocatoria con la finalidad de rescatar, fortalecer y reafirmar las tradiciones culturales. El horario del concurso será a partir de las 10 am en el gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez“, agregó.

Se otorgarán constancia de participación y trofeo a los tres primeros lugares, una vez efectuada la premiación se realizará la etapa regional en Reynosa el 6 de marzo del año en curso.

No hay comentarios

Dejar respuesta