Reactivan vuelos a Cancún e incluyen otro a Puerto Vallarta

0
50

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Regresan los vuelos directos Nuevo Laredo-Cancún y se incluye  otro con destino a Puerto Vallarta para la temporada vacacional de julio y agosto.

Esto se logra por el trabajo en conjunto del gobierno municipal con agencias de viajes de la ciudad, cuya finalidad es promover el turismo de la región.

El presidente municipal Enrique Rivas anunció lo anterior y mencionó a la línea ‘Magnicharters’ como la encargada de activar los 14 vuelos a cada destino.

“Se reactivan los vuelos a Cancún y se incluye otro a Puerto Vallarta, esto habla bien de Nuevo Laredo, cumple con algo que nos trazamos y hemos luchado en esta administración que es regresar a la ciudad a los carriles de alta competencia”, expresó el alcalde.

Las salidas están programadas los martes y miércoles  y darán inicio el 3 de julio con destino a Cancún y el 4 a Puerto Vallarta.

Las agencias de viaje de la ciudad ofrecerán los vuelos en paquetes de 3, 4 y 7 días de hospedaje con alimentos incluidos.

El presidente de Enlaces Turísticos Empresariales, Hugo Alvarado Chávez comentó que la Dirección de Turismo de Puerto Vallarta ofrecerá una fiesta a los pasajeros que lleguen de Nuevo Laredo.

“La celebración tendrá lugar en el Parque Hidalgo con degustación de bebidas, alimentos y atractivos típicos del lugar, pues quieren que Nuevo Laredo sea su frontera”, abundó el agente de viajes.

Indicó que esto es debido al éxito del programa del año pasado en el que las ventas registradas alcanzaron 95 por ciento de aceptación de la gente de Nuevo Laredo y Laredo, Texas.

Finalmente, Rivas Cuéllar destacó la importancia de que la empresa  Magnicharter volteara a ver a Nuevo Laredo, generando confianza con la experiencia del año pasado en que se llevó el mercado por completo y ahora la expectativa es mayor por sumar a este proyecto el destino a Puerto Vallarta.

No hay comentarios

Dejar respuesta