Destaca Labor de Nuevo Laredo en 100 Años del Agente Aduanal en México

0
52

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Durante la Celebración de los 100 Años de la figura del Agente Aduanal celebrada en el Ex Convento de San Hipólito en la capital del país a donde acudieron más de 500 Agentes Aduanales de toda la República Mexicana, profesionistas y comentaristas de la economía destacaron la importante labor de la Capital Aduanera de América Latina en México.

El Presidente de CAAAREM, Ricardo Zaragoza Ambrosi, agremiado a la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, dijo que por la Aduana Mexicana se recaudan todos los días el 29.7% de la recaudación total del país y el 77% de los ingresos por concepto de IVA.

Por su parte el comentarista Leo Zuckermann, expresó que Nuevo Laredo es una ciudad muy importante ya que por esta frontera se realizaran operaciones que no sólo favorecen al país, sino también al flujo del comercio a nivel mundial.

En entrevista, Gary Pedraza, Presidente de la AAANLD, comentó que Nuevo Laredo es un gran brazo de la economía nacional, pues los Aduanales trabajan desde sus empresas para llegar al modelo de la Aduana Siglo 21.

En el evento organizado por la CAAAREM, contó con la distinguida presencia de Dr. José Antonio González Anaya, Secretario de Hacienda y Crédito Público, el Dr. Osvaldo Santín Quiroz, Jefe del Servicio de Administración Tributaria(SAT), así como Juan Pablo Castañón Castañón, Presidente del CCE y la Participación de José Antonio Meade Kuribreña, Precandidato de la Coalición Todos por México. 

No hay comentarios

Dejar respuesta