Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, fortaleza de México: Leo Zuckermann

0
49
AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA


CDMX.-
En la conmemoración de los 100 años de la figura del Agente Aduanal en México, Leo Zuckermann, comentarista académico mexicano, sostuvo que este 2018 será muy importante para el país en materia económica.

Al evento donde destaca la presencia de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD) y sus agremiados, Zuckermann abrió la Conmemoración del Centenario Aduanero con un análisis político de los escenarios que predominan en México.
“Nuevo Laredo es un lugar muy importante, una ciudad donde hace el comercio exterior hacia todo el mundo y eso es gracias a los Agentes Aduanales” expresó Zuckermann
En el evento realizado en el Ex Convento de San Hipólito de la capital del país donde también participarán los precandidatos presidenciables, el comentarista dijo que los Agentes Aduanales serán los que fortalezcan la economía nacional en este 2018.
Nuevo Laredo destaca en esta conmemoración nacional, no sólo por ser la capital Aduanera de América, sino por la gran fortaleza gremial en este evento.

No hay comentarios

Dejar respuesta