Invitan a la ciudadanía a la ‘Gran Feria Turística NLD 2018’

0
50

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con apoyo del gobierno municipal, este sábado 24 de febrero se realizará la ‘Gran Feria Turística Nuevo Laredo 2018’ en el hotel Fiesta Inn a partir de las 10 de la mañana para fomentar el turismo de Nuevo Laredo.

En rueda de prensa, el presidente municipal Enrique Rivas, invitó a la ciudadanía a asistir a este evento en el que participarán empresas de la localidad.

“Esta feria es también con la finalidad de promover los vuelos de Nuevo Laredo a Cancún y Puerto Vallarta. Participan agencias de viajes, de automóviles, habrá módulos de información turística y turismo médico” explicó el alcalde.

El evento iniciará a las 10 de la mañana para concluir a las 5 de la tarde.  Habrá brincolines, un avión inflable de Magnicharter para quienes gusten tomarse una foto, se realizarán tres sorteos de un vuelo con hotelería a Mazatlán, Cancún y Puerto Vallarta.

Rivas Cuéllar dijo que estará presente un grupo de empresas turísticas encabezadas por Hugo Alvarado Chávez, presidente de Enlaces Turísticos Empresariales.

Por su parte, Hugo Alvarado agradeció el apoyo que han tenido del alcalde y reiteró su compromiso de continuar trabajando en conjunto con el gobierno municipal en beneficio de Nuevo Laredo.

No hay comentarios

Dejar respuesta