Tienen hasta el 28 de febrero para registrarse en Campaña de Cirugía Maxilofacial

0
41

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Las personas interesadas en la Campaña de Cirugías de Labio y Paladar Hendido aún tienen tiempo para registrarse en el área médica del Sistema DIF Municipal, será el  28 de febrero el último día.

El Coordinador del Área Médica del Sistema DIF Municipal,  Erasmo Torres Velázquez, informó que las cirugías se realizarán del 7 al 10 de marzo, “Estamos a punto de cerrar la campaña, el día 7 será la revisión de los pacientes que ya están registrados pero queremos que haya más, el doctor Rafael Ruiz será el encargado de hacer la operación en las instalaciones de la Cruz Roja”, dijo.

Añadió que los únicos requisitos es tener este padecimiento, acudir al Sistema DIF y registrarse, posteriormente realizarse unos exámenes que serán valorados por el especialista para definir si son candidatos a la operación.

Cabe señalar que una cirugía de labio y paladar hendido oscila hasta entre los 40 mil pesos, las personas interesadas deben acudir a las instalaciones del Sistema DIF ubicado en Héroe de Nacataz 2244.

No hay comentarios

Dejar respuesta