Exhorta alcalde a motivar y apoyar a los estudiantes

0
57

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El presidente municipal Enrique Rivas, felicitó y alentó a los estudiantes del Instituto Anglo Español en  la muestra pedagógica ‘Los Viajes de Julio Verne’ que realizaron como parte de las actividades académicas del plantel.

Rivas Cuéllar destacó la importancia de apoyar y motivar a los alumnos, por lo que el gobierno municipal busca proporcionar las oportunidades de desarrollo social, cultural y deportiva que requieren los talentos locales.

“Es muy importante que la autoridad municipal participe, aliente y sea testigo del trabajo de los muchachos de secundaria, quienes con tanto anhelo y esmero realizan proyecto en los que invierten tiempo y siguen el camino de la innovación, tecnología, tener como referencia la historia que se pueda incrustar en el dinamismo del detonante social, educativo y económico

En la muestra pedagógica se exhibieron más de 25 proyectos de diversas asignaturas, todos ellos relacionados con Julio Verne.

El alcalde recorrió cada una de las exposiciones en las que los alumnos participantes explicaron sus proyectos. Al finalizar el recorrido, plasmó en un mural una felicitación y exhortó a los estudiantes a seguir sus sueños.

En el evento participaron el presidente suplente, Rafael Pedraza; segundo síndico, Adolfo Mondragón; regidora, Imelda Sanmiguel; director fundador del Instituto, Abilio Valladares; director, Jonathan Valladares.

No hay comentarios

Dejar respuesta