Estará ‘Ruta por tu salud’ en colonia El Campanario

0
44

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El miércoles 21 de febrero, ‘Ruta por tu salud’ estará en el Centro Médico El Campanario ubicado en Río Grijalva y Río Churubusco, de 10 de la mañana a 1 de la tarde con beneficios gratuitos para la comunidad.

Este lunes a solicitud del regidor Manuel Canales Bermea, el programa llegó a fraccionamiento Palmares para atender a los habitantes del sector.

La brigada se instaló en la Casa de la Cultura Palmares donde se aplicaron vacunas a por lo menos 80 personas, se dieron consultas médicas y entregaron medicamentos.

El edil  reconoció lo difícil que es para las personas que viven en este sector recibir atención médica, por lo que solicitó llevaran el programa

“Es muy importante traer Ruta por tu salud a colonias que están muy alejadas de la ciudad, aquí les dan servicios dentales, medicina general y medicamentos, todo gratuito. Se necesita atención médica en todas estas áreas, y aquí tenemos la respuesta de las madres de familia”, señaló Canales.

Las atenciones que se brindaron son: consulta médica y dental, medicamentos, examen de glucosa y presión, vacuna contra tétanos e influenza, además de información para integrarse al Club de Diabetes y Registro Municipal de Parkinson, lo cual fue agradecido con la ciudadanía.

No hay comentarios

Dejar respuesta