Beneficia ‘Ruta por tu salud’ a la Voluntad y Trabajo Tres

0
37

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El programa municipal ‘Ruta por tu salud” beneficia de manera  directa a cientos de personas, en específico del poniente de la ciudad, esta ocasión la atención médica se instaló en la colonia Voluntad y Trabajo No.3 para brindar atención de consulta general, dental y de la vista.

Eduardo Castro, jefe de Estadística y coordinador del programa, comentó que semanalmente atienden a más de 200 personas, en su mayoría adultos mayores y enfermos con diabetes.

Señaló que muchas de las personas que acuden a una consulta no cuentan con servicio médico o esperan a los programas de consulta que ofrecen las instituciones federales.

“Nosotros traemos camiones para realizar valoraciones  dentales, extracciones,  dar consultas generales, entregar medicamentos gratuitos, además de tomar  presión y glucosa. El programa de Acción Comunitaria (PAC), también participa con entrega de lentes gratuitos”

‘Ruta por tu salud’, sale lunes, miércoles y viernes a dar servicio a las colonias alejadas de la ciudad, de 10 de la mañana a 1 de la tarde o hasta que terminen las consultas.

Esta semana visitará el Fraccionamiento Santa Cecilia y la colonia El Campanario.

No hay comentarios

Dejar respuesta