Ven crimen pasional en caso de ex actriz

0
303

Agencia: Prensa Multimedia

Piedras Negras, Coahuila.- La Procuraduría General de Justicia en la Región Norte Uno mantiene como principal línea de investigación en el homicidio de Carlos Enrique Guzmán Éxiga, la de crimen pasional, por las circunstancias que rodean el hecho.

Guzmán Éxiga fue asesinado la madrugada del martes en su domicilio de la colonia Mundo Nuevo y la Policía Investigadora del Estado había mantenido bajo investigación a la esposa Silvia Verónica Bravo, ex actriz de Televisa México.

Un compañero del gimnasio de la esposa era buscado por los agentes ministeriales debido a que se requería para una declaración, ya que se había nombrado dentro de la averiguación.

La persona que era buscada trabaja en una de las madererías de la localidad de acuerdo a la información que fue proporcionada.

Sergio Román Camarillo, agente investigador del Ministerio Público, dio a conocer que otra línea de investigación podría tratarse del robo.

Debido a que presuntamente el asesino se llevó los dos teléfonos que tenía en su domicilio el ahora occiso.

La persona que cometió el asesinato entró sin problema alguno hasta la recámara de la víctima y lo asesinó.

De acuerdo a los dictámenes médicos forenses, Carlos Enrique murió en forma instantánea en el lugar donde fue encontrado.

Según la declaración de la mujer, entró en shock, por ese motivo no llamó rápidamente a las autoridades policiacas.

Se investigaba la Policía la situación de que el asesino conocía el movimiento del domicilio, porque en uno de los cuartos contiguos dormía la hija mayor del matrimonio, que se había visto envuelto en una serie de problemas a últimas fechas.

No hay comentarios

Dejar respuesta