Acribillan a esposo de actriz de Televisa

0
350

Agencia: Prensa Multimedia

Piedras Negras, Coahuila.- Carlos Enrique Guzmán Éxiga, de 39 años, fue ejecutado de dos balazos en la cabeza en la recámara de su domicilio ubicado en la calle General Cepeda en la colonia Mundo Nuevo, presuntamente por sujetos encapuchados y armados que irrumpieron durante la madrugada.

La víctima era esposo de Silvia Verónica Bravo Ancira, ex actriz de Televisa México y quien ha participado en varios capítulos de la seria “La Rosa de Guadalupe”, quien se encontraba dormida junto al ahora fallecido al momento de los hechos ocurridos alrededor de las 3 de la mañana de ayer.

“Yo estaba en shock al ver a los sujetos encapuchados a un lado de la cama y no supe qué hacer”, detalló en sus primeras declaraciones la mujer, quien fue trasladada en calidad de presentada ante el Ministerio Público para realizar las primeras investigaciones en torno al homicidio.

Sergio Román, agente del Ministerio Público, señaló que luego de que se recibieron los resultados de la necropsia, se determinó que la causa de la muerte fue por fractura de cráneo por dos impactos de bala calibre 38.

Señaló que aunque los homicidas tomaron dos teléfonos celulares marca Iphone y aún se desconoce cuál fue el móvil del crimen; agregó que las investigaciones seguirán su curso y se ha llevado a rendir su declaración a las personas que lo conocían, quienes hasta el momento han mencionado que el hoy occiso no tenía enemigos ni problemas y que trabajaba en Estados Unidos en la zona petrolera del Eagle Force.

La mujer señaló que encerró a sus hijos en la vivienda ubicada en la parte alta del domicilio, para salir a pedir ayuda a un familiar.

No hay comentarios

Dejar respuesta