Una adolescente de 17 años de Texas, apuñala en la cara a otra mujer

0
56

AGENCIA: UNIVISION

TEXAS.- Una joven de 17 años fue arrestada después de que presuntamente apuñalara en la cara a otra mujer con unas tijeras.

Taneese Mackey fue detenida este mes bajo cargos de asalto agravado con un arma mortal, un delito de segundo grado.

El incidente ocurrió el 13 de enero en torno a la medianoche, cuando la víctima y su novio, Ivory Moore, se despertaron al escuchar ruidos en el interior de su hogar, ubicado en el 1815 de la calle Webberville Rd.

Según documentos de la corte, al levantarse a revisar qué ocurría, descubrieron a Mackey quien gritó: “Quién sea que esté contigo, la voy a agarrar”. Cuando la víctima le preguntó por qué, ella respondió: “Tengo una atracción fatal”.

El informe de la policía de Austin señala que el novio de la víctima se alejó por un momento para cerrar la puerta de la vivienda y al llegar encontró a las dos en el suelo peleando. Cuando logró separarlas, se dio cuenta de que Mackey había apuñalado con un par de tijeras a su novia en el rostro.

La víctima fue trasladada al centro médico St. David’s-South Austin Medical Center para recibir tratamiento debido a la severidad de sus lesiones.

Los doctores le dijeron que perdería su ojo derecho y posiblemente también el izquierdo. La víctima también recibió 22 grapas para cerrar una laceración de 9 pulgadas en su cuero cabelludo.

No hay comentarios

Dejar respuesta