Seguirán lluvias dispersas en el noreste del país

0
51

AGENCIA: POSTA

NUEVO LEÓN.- La Comisión Nacional del Agua informó que se esperan temperaturas máximas de hasta 22 grados y presencia de lluvias dispersas para Nuevo León, parte de Tamaulipas y Coahuila.

En la zona Metropolitana y la región Norte de la entidad, se pronostica una temperatura de entre ocho y cuatro grados, respectivamente para ascender durante el día hasta los 20 y 21 grados, con cielo nublado a medio nublado y presencia de lloviznas de 0.1 a cinco milímetros.

Los municipios de las regiones Oriente y Citrícola registrarán una temperatura mínima de cinco y cuatro grados, alcanzando una máxima de hasta 22 grados, con condición de cielo nublado a medio nublado y potencial de precipitaciones pluviales de 0.1 a 5 milímetros.

La región Sur de la entidad presentará una mínima de tres grados y una máxima de 21 grados; mientras que en la zona Montañosa se estima una mínima de menos tres grados, con una máxima de 11 grados, cielo nublado y presencia de lluvias de 0.1 a cinco milímetros.

En Tamaulipas, las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo tendrán una mínima de entre siete y nueve grados, con una máxima durante la tarde de entre 21 y 26 grados, respectivamente, condición de cielo con nubosidad dispersa y sin potencial de precipitaciones pluviales.

Así mismo, en el estado de Coahuila se estima potencial de lluvias dispersas, con vientos que podrían alcanzar rachas de hasta 50 kilómetros por hora y ambiente fresco durante el día.

No hay comentarios

Dejar respuesta