Una cascabel de 4 pies mordió a una niña en Texas, algo poco frecuente en invierno

0
58

AGENCIA: UNIVISION

TEXAS.- Una visita al parque se tornó en una pesadilla para una familia de Texas esta semana: la menor de los niños fue mordida por una serpiente, un incidente muy extraño en medio del invierno.

Emily Rose, de 5 años de edad, tuvo que ser trasladada de emergencia al Dell Children’s Medical Center en Austin en donde ha recibido decenas de dosis de antisuero, el antídoto usado para combatir el veneno de la víbora.

Una cascabel diamantina del oeste ( Western diamondback en inglés) mordió a Rose en la mañana del sábado cuando disfrutaba de un paseo con su familia en el parque Longhorn Cavern State, a una hora en auto de la capital texana.

La víbora, que medía cerca de cuatro pies, injertó uno de sus dientes un poco más arriba del tobillo de Emily, le dijo su padre Wes Oehler, a la revista People. Los padres afirman que la menor ha recibido cerca de 40 rondas de antídoto.

El caso ha alertado a los residentes del área debido a que generalmente no se registran mordeduras de serpientes en invierno. La vocera del Departamento de Parques y Vida Silvestre del estado, Stephanie Salinas Garcia, señaló en un correo electrónico que se trata de un caso aislado.

No hay comentarios

Dejar respuesta