Consulado de EU reconoce labor de periodistas

0
103

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LEÓN.- En el marco del Día del Periodista, el Consulado General de Estados Unidos en Monterrey, reconoció la labor de los profesionales en la materia, al contribuir al mejoramiento del quehacer gubernamental y la democracia, en beneficio de la sociedad.

En un comunicado firmado por Jeffrey Lodermeier, Cónsul Regional para educación, prensa y cultura, se destaca el papel de los periodistas, cuya labor se mantiene en alto pese a los riesgos inherentes, apuntó.

“El día de hoy celebramos su labor y dedicación a su profesión; gracias a su observación y colaboración, los gobiernos cada vez mejoran su estado de derecho, transparencia y rendición de cuentas”, señaló.

En este orden, Lodermeier abundó, “en nombre del Consulado General de Estados Unidos en Monterrey, les agradecemos su esfuerzo por garantizar el acceso a la información, el derecho a la comunicación, la democratización de la palabra y la libertad de prensa”.

Por último, expresó el deseo de la representación consular, cuya región abarca oficinas en Monterrey, Matamoros y Nuevo Laredo, para “continuar trabajando con ustedes en proyectos conjuntos en este 2018 que inicia”.

No hay comentarios

Dejar respuesta