Mueren en accidente, 4 agentes ministeriales en Reynosa

0
113

AGENCIA: REDES SOCIALES

REYNOSA, TAMAULIPAS.- En un extraño accidente, cuatro elementos ministeriales murieron, al chocar la patrulla oficial de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas contra un tracto camión.

Los agentes que murieron son; Felipa Fabián Gopar, Juan Miguel López, Andrea Celeste Méndez, los tres Policías Investigadores y Juan Francisco López agente de la Policía Ministerial del Estado.

El trágico accidente se registró este miércoles, a las 13:00 horas en el kilómetro 15+000 de la carretera federal entronque Urracas-Reynosa a la altura del punto conocido como “La Curva de Los Indios”.

Entre los hierros retorcidos de la camioneta Dodge Ram, de color blanco, modelo reciente, habilitada como patrulla, quedaron los cuerpos sin vida de los cuatro agentes ministeriales, dos hombres e igual número de mujeres.

De acuerdo al reporte de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales, las personas fallecidas estaban destacamentadas en Reynosa, cuyos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

No hay comentarios

Dejar respuesta