Rescatan a dos menores perdidos en el Cerro de la Silla

0
89

AGENCIA: POSTA

NUEVO LEÓN.- Elementos de Protección Civil del municipio metropolitano de Guadalupe, Nuevo León, rescataron esta madrugada a dos adolescentes que se extraviaron la víspera, tras subir de excursión al Cerro de la Silla.

De acuerdo al reporte de la dependencia municipal, los menores de edad, identificados como Ángel Gabriel Solís Ramírez y Víctor Manuel Juárez Ramírez, ambos de 16 años de edad, caminaron por el Bosque Mágico, La Pastora, para subir al símbolo orográfico nuevoleonés.

Al conocer del extravío, con equipo de rescate, personal de Protección Civil, Cruz Verde y Policía de Guadalupe, se movilizaron hacia el área de la colonia Contry, en las faldas del Cerro de la Silla.

En ese sitio se esperaba el descenso de los menores, luego de que se movieron del sitio en coordenadas que habían dado inicialmente, señaló Protección Civil de Guadalupe.

A las 02.33 horas los extraviados se pusieron en contacto con familiares y rescatistas de Guadalupe en la parte baja del Cerro de la Silla; fueron valorados por paramédicos de Cruz Verde Guadalupe, sin lesiones aparentes, por lo que fueron trasladados a sus domicilios por sus familiares.

No hay comentarios

Dejar respuesta