LLEVA A CABO GOBIERNO MUNICIPAL JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

Por: Staff

En compromiso con la salud y bienestar de los neolaredenses, el Gobierno Municipal llevó a cabo una edición más de la Jornada de Vacunación contra el Covid-19 en las oficinas de la Dirección de Salud.

La población desde los 6 meses de edad hasta adultos mayores, acudió a las instalaciones municipales para aplicarse la primera y segunda dosis, así como refuerzos totalmente gratis.

Jessica Lark Mckee Hooper, beneficiaria y originaria de Estados Unidos, reconoció que las gestiones de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal para conseguir las vacunas contra el Covid-19, es un trabajo que debería replicarse en otros gobiernos porque representa el interés en el bienestar de la población.

“Todo el proceso fue rápido y el personal fue muy amable, yo invito a toda la ciudadanía a que vengan a vacunarse porque debemos prevenir esta enfermedad y aprovechar esta gran atención que nos dan en el Municipio”, destacó.

Por su parte, Enrique García Avilés, acudió a la jornada para aplicarse la tercera dosis de refuerzo y enfatizó la importancia de estar prevenidos ante cualquier enfermedad.

“Hay que aprovechar cada vacuna, en este caso la del Covid, sobre todo debemos vacunarnos los más sensibles ante la enfermedad como nosotros los adultos mayores y aprovechar que es gratuita, también agradecer el esfuerzo del Gobierno Municipal para mantener saludable a la ciudadanía”, manifestó.

Jazmín Armenta, madre de familia, dio a conocer que su bebé ya completó su esquema de vacunación gracias a las gestiones de la presidenta municipal para mantener esta campaña.

“Es importante que los padres de familia tomemos esta responsabilidad de traer a nuestros hijos porque la vacuna no sólo los protege a ellos, también a quienes conviven con los pequeños porque la vacuna ayuda a reducir los contagios”, expresó.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a que atiendan el llamado y acudan a vacunarse, de igual forma que estén pendientes de las redes sociales oficiales del Municipio donde se darán a conocer las próximas fechas de Jornada de Vacunación.

Como requisito para primera dosis se solicita una identificación oficial, para segunda y refuerzos, se requiere presentar el esquema de vacunación.

Check Also

SE REÚNEN AUTORIDADES DE SALUD DE LOS DOS LAREDOS EN EL COMITÉ JURISDICCIONAL DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA

Por: Staff | #NuevoLaredo #Tamaulipas Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Se realizó la reunión mensual de Comité …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *