Decomisan 50 TV’s en el First Cash

0
494

AGENCIA: ZOCALO

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Agentes de la Policía Investigadora del Estado y Seguridad Preventiva realizaron un operativo en casas de empeño de la localidad con el fin de detectar objetos robados que vayan a vender a esos negocios.

En la casa de empeño First Cash ubicada en la avenida 16 de Septiembre y bordo norte decomisaron más de 50 pantallas que no contaban con la documentación correspondiente para el empeño.

Estas acciones se reforzaron desde media semana con operativos en las “pulgas” de la localidad, donde también decomisaron televisiones que no contaban con los documentos o no se acreditó la legal procedencia de las mismas.

Ayer en el operativo realizado en casas de empeño, un guardia de seguridad del lugar fue aprehendido por el motivo de resistencia de particulares ya que no dejaba realizar las labores de los elementos.

Incluso se iba a investigar por parte de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal por si tiene algún antecedente.

Después de la revisión a los objetos se detectó que esta casa de empeño viene adquiriendo las televisiones sin documentos, lo cual prohíbe la ley.

Los operativos en este tipo de lugares se han reforzado en la ciudad desde semanas atrás, de acuerdo a lo que se informó por parte de las autoridades.

Este tipo de operativos van a continuar en todas las casas de empeño, “pulgas”, casas de segunda y bazares.

Aunado a que también se estan revisando las paginas de facebock donde se venden objetos para evitar que estos sean utilizados por la delincuencia para vender objetos.

No hay comentarios

Dejar respuesta