Atiende COMAPA más de 16 mil reportes

0
17

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Más de 16 mil reportes ha atendido personal del departamento de red de agua y drenaje sanitario, perteneciente a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, a más de  8 meses que han transcurrido del 2017.

Fugas de agua, drenajes obstruidos, brotes de aguas negras, son los principales reportes querecepciona la COMAPA, a través de las líneas telefónicas 073 y 8900-900, así como sus redes sociales.

“Tenemos un 90 % de eficiencia en atención de reportes, en su mayoría son atendidos dentro de 72 horas, hay otros que requieren mayor tiempo para la reparación o rehabilitación de la línea”, indicó Rodolfo González Morales Gerente General del organismo.

De enero a la fecha se han atendido 8 mil 700 reportes han sido de drenajes obstruidos, mientras de fugas de agua potable han sido, 7 mil 945.

“La instrucción del Presidente Municipal Enrique Rivas, es atender todos los reportes, para que el ciudadano tenga un buen ambiente a su alrededor, en algunos casos acudo personalmente para conocer la atención que recibe el usuario”,  manifestó el Gerente General.

“Nos hemos presentado con vecinos de la colonia 150 Aniversario, Colinas del Sur, Santiago M.Belden, a planteles educativos, a diversos sectores de la ciudad”, finalizó González Morales.

No hay comentarios

Dejar respuesta