Abre sus puertas restaurante ‘Wing´s Army Nuevo Laredo’

0
30

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Llega a la ciudad la franquicia mexicana ‘Wing´s Army Nuevo Laredo’ (WA-NLD), un restaurante-bar de alitas que se ubica en el crucero de Ocampo y Campeche, y que fue inaugurado este lunes por el presidente municipal, Enrique Rivas

El alcalde mencionó en su mensaje que el gobierno municipal está comprometido en impulsar, apoyar y otorgar las facilidades necesarias a nuevos inversionistas.

“Para el gobierno municipal es grato y una verdadera  distinción, esta gran oportunidad que nos permite hacer equipo con la iniciativa privada,  con jóvenes empresarios que le apuestan a Nuevo Laredo”, dijo el alcalde.

Este restaurante del Corporativo Maso del cual es subdirector, Alberto Santaella,  presenta un concepto único en una atmósfera de nostalgia entremezclada con símbolos, imágenes y piezas reales o réplicas militares. Cuenta con 161 cuarteles (sucursales) a nivel nacional y tiene 12 años en el mercado.  WA-NLD generó 40 empleos directos en la ciudad y 15 indirectos.

En la inauguración, Rivas Cuéllar  fue acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate; presidente municipal suplente, Rafael Pedraza; ediles, Imelda Sanmiguel y Patricia Ferrara;  integrantes del Corporativo Maso, Greta Armas, Arlet Mejía, Jorge Camacho, Liliana Torres.

No hay comentarios

Dejar respuesta