FEMA ofrece trabajo en Texas para reconstrucción tras paso de huracán Harvey

0
48

AGENCIA: MUNDO HISPANICO

TEXAS.- El estado de Texas y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, pos sus siglas en inglés), están trabajando juntos para contratar gente que pueda ayudar con los esfuerzos de recuperación tras la devastación del huracán Harvey.

Según informó FEMA, puestos de trabajo administrativos, logísticos y técnicos están disponibles en los niveles local, estatal y federal, así como en agencias voluntarias y organizaciones comunitarias.

Los trabajos recientes publicados por FEMA pagan entre 14 y 34 dólares por hora. Algunas de las posiciones requeridas son para ingenieros civiles, especialistas en servicio al cliente, enfermeras registradas, mensajeros, especialistas en gráficos y asesores de crisis, entre otros.

Los interesados ​​pueden registrarse en la pagina web de Texas Workforce Comisión y aplicar, solo tienen que seguir las instrucciones en el portal.

Sin embargo, uno de los requisitos para poder registrarse en la pagina es ser legalmente elegible para trabajar en los Estados Unidos, ya que si eres contratado tendrás que mostrar la prueba de autorización, informó FEMA.

También, los requisitos para poder aplicar al trabajo varían dependiendo la posición de trabajo a la que la persona esté aplicando.

A finales de agosto, un folleto fraudulento circulaba en los medios sociales que pretendían ser de FEMA y ofrecían 2 mil dólares a la semana. Por lo tanto, FEMA comenzó a realizar un seguimiento de estafas y rumores en esta página web, para que la gente pueda asegurarse de que los lugares que solicitan trabajadores son legítimos.

FEMA agregó que anunciará más empleos en el futuro.

No hay comentarios

Dejar respuesta