No se prolongará la exhibición del espectáculo ‘Bosque Encantado’

0
43

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Por cuestiones de agenda, no podrá prolongarse la exhibición del espectáculo de luces del ‘Bosque Encantado’ en la localidad, por lo que a partir de este martes se realizará un reembolso a aquellas personas que adquirieron su boleto y no lograron ingresar el domingo por  el apagón que se registró en la ciudad.

La secretaria de Cultura y Deporte, Gladis Coss comentó que debido a la falta de luz, el espectáculo del domingo se canceló, por lo que muchas personas no lograron disfrutar de este atractivo.

“Hablando con la gente del Estado, nos comentaron  que no se puede ampliar su estancia en la ciudad  porque ya traen agenda para presentarlo en otras localidad y deben desmontar y montar para cumplir con las fechas programadas”, dijo Coss Pineda.

Las personas que adquirieron su boleto y no lograron ingresar, tendrán su reembolso en dos opciones: Se puede usar el boleto como entrada en septiembre al zoológico o si desean reembolso este martes en el zoológico de 10:00 am a 2:00 pm.

“Los coordinadores de este evento se percataron del incidente que se registró, por lo que se comprometieron a tomar en cuenta a Nuevo Laredo para un evento similar a éste, quizás en navidad o en alguna otra fecha”, agregó la secretaria de Cultura.

En los dos días de exhibición, el ‘Bosque Encantado’ que se instaló en el zoológico regional, recibió la visita de 86 mil 300 personas.

No hay comentarios

Dejar respuesta