Aseguran pipa con 30 mil litros de diesel robado en Coahuila

0
114

AGENCIA: POSTA

COAHUILA.- Elementos del agrupamiento de Proximidad Social de Fuerza Coahuila lograron el aseguramiento de una pipa con más de 30 mil litros de diesel ilegal, durante un operativo realizado en la Región Centro del Estado.

Los agentes de Fuerza Coahuila, lograron detener a una personas del sexo masculino, mismo que conducía el tracto camión con un tanque cisterna.

Al realizar una inspección, se percataron de que la nomenclatura de la pipa, no coincidía con el combustible que era transportado, así mismo no contaba con los sellos de seguridad y las tapas de abastecimiento y extracción.

La pipa con diesel ilegal, fue asegurada para ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal (PGR) quienes determinarán lo concerniente al caso e iniciarán las investigaciones necesarias.

En una semana suman ya más de 60 mil los litros de combustible asegurado como resultado del trabajo coordinado de Fuerza Coahuila y Mandos Únicos en el combate a robo de hidrocarburos y localización de tomas clandestinas de ductos de Pemex.

No hay comentarios

Dejar respuesta