Abusaron de niña y luego la ahorcaron

0
197

AGENCIA: ZOCALO

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Familiares de Yuliana Rubí, la menor de 12 años localizada muerta en un lote baldío en la colonia Mundo Nuevo tras cinco días desaparecida, señalaron a César Andrés Alegría, un joven de 24 años originario de Chiapas, como el presunto homicida de la adolescente.

En redes sociales la hermana de la víctima, Esme Hernández, en su cuenta de Facebook solicitó la ayuda de la ciudadanía para localizar al sujeto originario de Chiapas.

“Este maldito es el culpable de la muerte de mi hermana Yuliana Rubí, de 12 años de edad. Él es originario de Chiapas pero se dice que huyó hacia Veracruz, se llama César Andrés Alegría Hernández, también se dice llamar Fabián, de 24 años… compartan para su pronta localización y este maldito pague lo que le hizo a mi hermana”, redactó en su cuenta de la red social.

Aun y cuando la PGJE mantiene hermetismo en las indagatorias, trascendió que luego de la necropsia de ley, los estudios señalan que la muerte de la menor fue como consecuencia de estrangulamiento y se encontraba abusada sexualmente.

El delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la región norte uno, Rigoberto Rodríguez, indicó que se tenían algunas líneas de investigación.

No hay comentarios

Dejar respuesta