Busca Interpol al padre ‘Meño’

0
102

AGENCIA: ZOCALO

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado solicitó la colaboración del Consulado mexicano en San Antonio, Texas, para dar con el paradero del padre Juan Manuel Riojas, que es buscado desde hace más de tres meses por el delito de violación.

Homero Ramos Gloria dijo que se solicitó la ficha roja a autoridades texanas para auxiliarse por parte de la Interpol y ubicar al padre “Meño”, quien tiene meses huyendo de las autoridades mexicanas.

“La Procuraduría lleva una investigación y van a cumplimentarla, han solicitado a todos los cuerpos que se acompañan en procesos de esa naturaleza su colaboración”, dijo Ramos Gloria luego de reunirse con empresarios de Piedras Negras.

Aseguró que no puede revelar si tienen avances en esta investigación, pero dejó en claro que tienen obligación de cumplimentar la orden en donde quiera que esté, pero no puede dar mas información porque sería alertar al inculpado, en este caso al sacerdote que se encuentra prófugo de la justicia.

El padre “Meño” desapareció desde hace tres meses, cuando fue denunciado por la Diócesis de Piedras Negras y por seminaristas de Piedras Negras por el delito de violación y a la fecha no se ha dado con su paradero, aunque se indica que podría estar oculto en la zona rural de Coahuila o en Texas.

No hay comentarios

Dejar respuesta