Muere joven madre que tomó pastillas para adelgazar

0
133

AGENCIA: POSTA

NUEVO LEÓN.- Tras haber caído en coma por consumir durante un mes pastillas para adelgazar, Lucero Priscila fue declarada con muerte cerebral y al filo de la medianoche fue desconectada, informó su esposo Marco Antonio González.

“Quisimos agotar hasta la última opción”, expresó, “medicina alternativa, acupuntura, consultamos con médicos de otras partes, hicimos todo lo posible.

“…La amamos por siempre”, añadió. “Lo único que pido es que nos cuide desde el cielo a mí y a mi hija”.

El pasado lunes, Lucero Priscila fue internada porque sufrió fuertes dolores de cabeza y desarrolló un edema cerebral, luego de tomar el producto que compró por medio de Facebook a mil 200 pesos.

Antes del miércoles, tuvo un paro cardiorrespiratorio y perdió los signos vitales, pero lograron revivirla.

“Estoy muy dolido”, lamentó Marco, “tenemos una bebé de un año”.

Buscan a proveedor de pastillas que provocan muerte a joven madre

Foto: Facebook.La muerte de Lucero Priscila Garza fue confirmada por el titular de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, Bernardo González.

El funcionario dijo que habrá mano dura contra quienes se dediquen a la venta de medicamentos prohibidos por la secretaría de Salud estatal.

“Si hay personas que se dediquen a la venta (de medicamentos) que están prohibidos por la Ley General de Salud o que estén prohibidas en cualquier otro reglamento inclusive por la secretaría de Salud a nivel estatal y se constituya una conducta delictuosa, tengan la seguridad de que llevaremos a los responsables ante la justicia”, dijo.

Garza, de 24 años de edad y madre de un bebé de un año, murió ayer luego de caer en coma por consumir durante un mes el producto Avitia Cobrax, pastillas para adelgazar.

Atendida seis días en un hospital privado, Garza fue declarada con muerte cerebral y cerca de la medianoche de ayer fue desconectada.

No hay comentarios

Dejar respuesta