Indagan probable caída de avioneta en faldas del Cerro de la Silla

0
134

AGENCIA: POSTA

NUEVO LEÓN.- Corporaciones de Protección Civil y Seguridad Pública del estado y municipio de Juárez, investigan la probable caída de una aeronave en faldas del Cerro de la Silla, tras un reporte recibido la noche del sábado, sin que hasta el momento se tenga algún hallazgo.

La Dirección de Protección Civil en Nuevo León indicó que según reporte recibido en el servicio 911, se observó a una avioneta que “comenzó a girar y posteriormente cae en el Cerro de la Silla, posteriormentere se escucha una explosión”.

Añadió que unidades de Protección Civil estatal y de Juárez, así como de Seguridad Pública, se dirigieron al lugar, en las faldas del cerro, en su lado oriente, sin que se realizara algún hallazgo.

Después de ello, “se verifico con el Aeropuerto del Norte, Mariano Escobedo y Helipuerto Francisco Garza e informan –que- todas sus aeronaves se encuentran en su base sin reporte de alguna faltante”.

No obstante, agregó Protección Civil de Nuevo León, “unidades aún verifican en el área, correspondiente al Fraccionamiento Arcadia de Juárez, donde informan visualizaron la caída, pero sin novedad por el momento”.

No hay comentarios

Dejar respuesta