Vuelca una familia tras día de campo

0
173

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

ACUÑA, COAHUILA.- Cinco personas resultaron con lesiones, dos de ellos ameritaron su traslado a un hospital local, los tres restantes con heridas leves a consecuencias de la volcadura suscitada en el lugar conocido como “Aguas Azules” luego de un día de diversión.

El accidente se registró ayer alrededor de las 6:00 de la tarde, luego que la familia venía de regreso del día de campo.

Los hechos ocurrieron en las aguas del arroyo “El Fifí” en “Aguas Azules”, situado a espaldas del fraccionamiento Veracruz.

En total eran 10 personas entre mujeres y niños los que viajaban a bordo de esta camioneta tipo Ford Explorer modelo 1999, la cual era conducida por Miguel Ángel Silva Morales, de 36 años, todos ellos provenían de dicho lugar luego de haber pasado un día de diversión.

Pero por falta de precaución y el exceso de velocidad se provocó la volcadura, quedando la unidad con los neumáticos hacia arriba.

Lo lesionados están identificados como Miguel Ángel Silva, el conductor, Sandra Yulissa Rojas, de 34 años, Patricia Zúñiga López, de 40 años, María Isabel Zúñiga López, de 49 años y el menor Cristian Silva Rojas, de 11 años.

No hay comentarios

Dejar respuesta