Detendrían suicidio con dibujos y frases

0
136

AGENCIA: ZOCALO

SALTILLO, COAHUILA.- Un modesto jefe de familia que estudia la preparatoria abierta, elaboro un proyecto en su hogar a base de dibujos con frases positivas para prevenir el alto número de suicidios registrados en este año, aquí en Saltillo.

“No destruyas ni dañes tu cuerpo, ya que es el Templo de Dios y en él radica el espíritu santo. Si destruyes tu templo, Dios te destruirá a ti. Primera Corintios 3-16-17”, escribió Eduardo Lares Gallegos en uno de los dibujos donde particulariza a una persona que trae una soga al cuello y está sujeto a la rama de un árbol.

Desde su hogar, ubicado en la colonia Nuevo Teresitas, Eduardo Lares y su esposa Cinthia Citlalli hicieron un exhorto a las autoridades de los tres niveles de Gobierno a implementar un programa verdadero que prevenga el suicidio en la capital de Coahuila, si se considera que en los primeros cinco meses de 2017 van cerca de 25 suicidios.

SU INSPIRACIÓN

El creador de los dibujos que labora como almacenista en una clínica particular hizo con lápiz una mano que representa a Satanás y el cual sujeta a una persona privándolo de la vida. Eduardo decidió escribirle una frase: “¡Excelente decisión! Y tu sufrir apenas comienza…jajajaja”.

El creador de este proyecto plasma mensajes en los dibujos que buscan hacer conciencia en los jóvenes y sus familias.

Eduardo Lares y su esposa Cinthia tienen sólo a Dustin Nuriel de 7 años, la inspiración de su padre para hacer cada uno de los dibujos que están disponibles para cualquier programa que desee implementar alguna autoridad.

No hay comentarios

Dejar respuesta