Rescatan a cinco menores perdidos en Cerro

0
107

AGENCIA: POSTA

NUEVO LEÓN.- Personal de Protección Civil de Nuevo León rescató esta madrugada a cinco adolescentes que se encontraban perdidos en el Cerro El Chupón, luego de internarse la víspera en ese paraje, al sur de la capital regiomontana.

La dependencia estatal indicó que tras recibirse el reporte, se dieron a la tarea para localizar a los menores de 17 años de edad –dos hombres y tres mujeres-, quienes habían subido durante la tarde del martes al cerro localizado a la altura de la colonia El Mirador.

Al ubicarlos durante las primeras horas de hoy, se procedió al rescate, sin que los cinco adolescentes presentaran lesiones aparentes.

Los menores encontrados son: Daniela Edith Compeán Treviño, Rachel Alicia Treviño, Ángela Dayana Díaz, Pablo César Chávez y Adrián Castillo Estrada.

“Se encuentran bien sin lesiones aparentes, personal de Protección Civil de Nuevo León en parte baja hizo entrega a la señora Adriana Estrada Orozco, madre de uno de los jóvenes, quien se hizo cargo de los otros cuatro acompañantes también”, indicó el parte de auxilio.

No hay comentarios

Dejar respuesta