Biker muere por pasarse un alto

0
156

AGENCIA: ZOCALO

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Un motociclista perdió la vida en la colonia Central luego de que no respetó un alto en la calle Bres.

Ricardo Alejandro Rodríguez Herrera, de 35 años, quien conducía una camioneta Ford F-150 modelo 1996, transitaba en vía libre por la calle Bres.

En el cruce con Jalisco fue impactado por José Gerardo Lara Maldonado, quien viajaba en una motocicleta Italika, ya que no respetó el alto y fue impactado.

El conductor de la motocicleta resultó con lesiones graves que le provocaron la muerte. La víctima era originaria de la República de Honduras; contaba con de 30 años.

El accidente fue reportado por Seguridad Pública municipal como primer respondiente y realizó el parte informativo homologado.

En el lugar, paramédicos de Bomberos atendieron el reporte de un lesionado por choque y al arribar confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Al revisar los elementos de Bomberos al occiso, informaron sobre posible lesión craneoencefálica, además de fractura en ambas piernas.

No hay comentarios

Dejar respuesta